Tuesday, December 6, 2011

So many gifts: Midnight Secrets




Have you seen my new make up??? you will be seeing it a lot on my nails, lips, etc as it is soo beautiful!
Cazcarra send me it's new line Midnight Secrets from Ten Image, a very appropiate name for me ;) hehe
My favourite item?? the eye shadows, really love them!
Moreover, last week Cazcarra presented Midnight Secret's line at the mythic Molino in Barcelona with a big party.
I was supposed to assits, but at the end couldn't make it because of work..
However I heard the party was spectacular, with famous singers, actors and models, and all bloggers arrving to the place in Limousines!!
I must content mysefl with the video!

Habéis visto mi nuevo maquillaje?? pues lo vais a ir viendo muy a menudo en mis uñas, labios, etc ya que es maravilloso!
Cazcarra me envió su nueva línea de maquillaje Midnight Secrets de Ten Image, un nombre muy apropiado para mi ;) hehe
además, la semana pasada el grupo Cazcarra presento la línea Midnight Secretes en el emblemático Molino de Barcelona, con una fiesta por todo lo alto.
Yo era una de las invitadas, sin embargo finalmente no pude asistir debido al trabajo.
De todas formas, todo el mundo dijo que la fiesta fue espectacular, y que contaron con la presencia de cantantes, modelos y actores de renombre, y las bloggers llegaron en limousina al evento!!
De momento, me tengo que conformar con el video!


















4 comments:

  1. hola guapa! la verdad q tiene muy buena `pinta todo! que suerte! eso ya te lo iremos viendoen las fotos que nos dejes : )
    besitos!!

    ReplyDelete
  2. Oh! qué pena que no pudieras venir!

    Estuvo genial!

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  3. Love it!!! the colors look amazing!!!
    www.ginwardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Nos alegra saber que te gusta la colección Midnight Secrets i que la veremos próximamente en tus looks ;)

    La verdad es que nos hubiera gustado que pudieras venir a la gala. ¡A la próxima seguro que nos vemos!

    ¡Un saludo!


    ---
    Podéis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/CazcarraGroup y en Twitter
    http://twitter.com/CazcarraGroup

    ReplyDelete