Thursday, March 22, 2012

Love my new leggins!!

Hi there!!
I am really willing to show you my new leggings. I had seen them some time ago and thanks to oasap I have them now with me. I just love them and find them so original! It’s like wrapping your legs, hehe. What do you think?
You can find them here and I must say for a very good price!!
As you may now recognize I took these pictures at El borne in Barcelona. On Sunday morning I went out with some friends for a drink at a terrace to enjoy the sunny day. However after Sunday  it hasn’t stop raining!
What I love most from good weather is going out with friends at a terrace. ohhh hope these days are coming soooon!


Hola a todos! Por fín! Qué ganas tenía de enseñaros mis nuevos leggings. Ya los había visto hace algun tiempo y ahora gracias a  oasap ya los tengo. Me encantan y los encuentro tan originales! Es como si me hubiesen vendado las piernes! jejej¿Qué os parecen?
Los podeis encontrar, debo decir que por un precio,  aquí   .
Como habreis reconocido estas fotos las hicimos en el Borne, en Barcelona. El domingo por la mañana me fui con unos amigos a tomar el aperitivo a una terraza al solecito. Sin embargo, desde entonces no ha parado de llover!

Con lo que me gusta a mi el buen tiempo y salir con mis amigos al aperitivo en una terraza.Esperemos que pronto lleguen estos días!

















I was wearing:
Leggins.- Oasap
t-shirt.- Zara
sequin jacket/ chaqueta de lentejuelas.- Zara
heels/tacones.- Bimba y Lola
sunnies/gafas de sol.- Ray Ban

14 comments:

  1. love your leggins!!!! wowwwww
    xx
    Leonie

    ReplyDelete
  2. look stunning your leggins , all outfit is great !!!

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. estan divinos! luces preciosa!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me encanta la chaqueta, estás guapísima!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ReplyDelete
  5. Te acabo de descubrir por chicisimo y me encanta el blog y tu estilo! Losleggins son super originales y a mi particularmente me chhiflan, y la chaqueta tambien es preciosa ;)

    No seguimos? :D

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Qué bien! Solito y terrazas! Me encantan los leggins y sobretodo la americana, me encanta!

    ReplyDelete
  7. Estas rompedora!muy chulo el look!suerte q tu tienes piernas largas para usar esos leggins!snif :( besillos!

    ReplyDelete
  8. cool outfit!

    followed you back thanks :)

    www.pinklemonincrystal.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que guapa!
    Guapisima! Chick'ed!
    Kisses
    Aga

    Mira mi nuevo post
    www.agasuitcase.com

    ReplyDelete
  10. muy originales los leggins!
    un besito y feliz finde

    lidia
    bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ReplyDelete
  11. wow those leggings are awesome! they add a little something extra to the overall comfy look and the sequin top adds some fun to it!!

    http://thelittletexan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Veo excesivo el look. Jamás hubiese mezclado una chaqueta de paillettes con unos leggings asi. No se pueden combinar dos prendas tan llamativas, porque se consigue un resultado de disfraz.

    ReplyDelete