Sunday, June 16, 2013

Loving...




Hola chicas! Como va el finde de relax?? Yo estoy ya de vuelta a casa así que me he pasado toda la mañana mirando cosas que poder comprar... que vicio!! Hoy os traigo una nueva web que he descubierto donde podéis comprar cosas chulas online. Se trata de la siguiente web: Clothingloves que he descubierto hace poco y en la que podéis encontrar muchas piezas de ropa a un buen precio.
Podemos comprar desde vestidos para bodas (que últimamente se ha puesto muy de moda) como los que veréis aquí. A mi personalmente me gustan los vestidos sencillos y de corte largo, nada de cosas extravagantes.
Ademas también encontraréis entre moda para chicas, con diferentes artículos como faldas, shorts o blusas como por ejemplo aquí.
Como siempre os he hecho una selección de mis cosas favoritas, espero que os guste! Ya me diréis que es lo que mas os gusta a vosotras!





















6 comments:

  1. Hola guapa! no conocía esta página pero le voy a echar un vistazo ahora mismo, cuantas monadas!! Un besazo.

    Estoy de super sorteo en mi blog, unas gafas de Dolce&Gabbana de diseño, no os lo perdáis!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete
  2. Un post genial!!!

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Hola chicas!!! Soy la del vestido clonico del sábado :) que gran casualidad, un placer conoceros y espero veros de nuevo. Os sigo y ya no os pierdo la pista.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Todos guapisimos!!

    http://justsem.wordpress.com/

    ReplyDelete