Thursday, June 27, 2013

White suit



Good morning everyone!! Today we go with a special post about Connie wearing our new white t-shirt and shorts thanks to ZLZ. I don't use to buy combined top and shorts, but when I saw this ones I thought I should try them (well actually Connie did), and I pretty liked it :) And I must say I adore the jewels on it!
 You can find my ZLZ white suit here, and soon you will see another thing from this new brand , soo happy!
xxx

Buenos días a todos!! Hoy vamos con un post especial sobre Connie y nuestro nuevo conjunto blanco de top y shorts  gracias a ZLZ. La verdad es que no suelo comprar conjuntos de top y shorts, pero cuando vi este pensé que debería probarlo (bueno en realidad Connie) y la verdad es que me gusta mucho :) sobre todo las piedrecitas que lleva! Podéis encontrar mi conjunto de ZLZ aquí, y además pronto veréis otras cositas de esta nueva marca, que bien!

Además, aprovecho la ocasión para aconsejaros sobre como ahorrar en vuestras compras online. Pues yo he encontrado la página Dscuento.com donde se puede comprar por categorías (por ejemplo moda de mujer, pinchando en este enlace) usando un montón de códigos promocionales, y es que todo es útil para los tiempos que corren!! :) así que aprovechadlo !

xxx























Connie was wearing:
Top & shorts.- ZLZ (here)
Heels/tacones.- Zara (here)
Traveling bag/bolso de viaje.- Loewe
Sunnies/gafas de sol.- Chanel

15 comments:

  1. Me ha encantado tu total white......sobre todo por que son shorts que mejor para este verano que apenas comienza.....

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! Preciosos los detalles en joya, super fresco l look, guapísima!
    Besazos!!
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/total-black-and-white.html

    ReplyDelete
  3. Vas tremendamente divina ;) Los detalles joya del look lucen un montón! 1 besazo!

    Blog de moda, tendencias y DiY!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ReplyDelete
  4. Que guapa, me encantan los detalles de pedrería del conjunto

    Hoy en mi blog: Entrantes saludables
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ReplyDelete
  5. Gorgeous top and shorts and those shoes are so chic! :)

    Take care,
    Daniella xox

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look. Y el bolso es una pasada.
    Besos!

    Nuevo post: White

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Nos gusta muchisimo el look, esta guapisimaa, le queda genial el conjunto!!1 Y el bolso nos encanta, es enorme!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta el look que llevas!

    Un besito
    lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    Hoy: WOGUERS 2013

    ReplyDelete
  9. Qué conjunto tan bonito.

    Hoy en nuestro blog las compras del mes de junio, no te las pierdas!
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me gusta mucho tu look

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. I totally love this outfit!

    http://justsem.wordpress.com/

    ReplyDelete