Saturday, February 15, 2014

Q2 Giveaway!!






Special post today!! It's been a long time since I did my last giveaway, and now I think it's the perfect moment to give the chance to my lovely readers (female sector this time hehe) to win one of this Q2 pieces for your wardrobe!!!
Which one is your favourite?? Mine; the shorts which I was wearing in yesterdy's post here (so it does not really count...) so then I choose the skirt hehe well.. it's too diffucult!!!
C'mmon you can have the chance to win one of this fantastic items just by:

- Like Q2 via Facebook here
-Like Themidniteblues via Facebook here
- Leave your email in this post 
Winner will be announced next Sunday! Don't loose your chance :)
You can always follow me via IG @themidniteblues too!!

GOOD LUCK!


Hoy traigo un post especial!! Hace ya mucho que no hacia ningún sorteo, así que ahora es la ocasión perfecta para dar la oportunidad a mis queridos lectores (en este caso al sector femenino) de ganar una de estas magnificas piezas de la marca Q2 para vuestro armario!!
Cuál es vuestra favorita?? La mía... los shorts negros que llevaba en el post de ayer aquí (bueno entonces no cuenta...) entonces me quedo con la falda de lentejuelas.. o no se... me gusta todo hahaha!!
Venga apuntaos y podréis ganar una de estas magnificas prendas, qué tenéis que hacer?

- Seguid a Q2 a través de su Facebook aquí
- Seguid Themidniteblues a través de Facebook aquí
-Dejad vuestro email en este post

El ganador lo anunciaré el domingo de la semana que viene! No os perdáis la oportunidad :)
Y acordaos que siempre podéis seguirme via IG @themidniteblues !!

BUENA SUERTE!


















26 comments:

  1. Qué chulas todas! pero me quedo con la sudadera 2 :) :)
    Te sigo desde facebook: Soraya Altable
    email: almadekenke@hotmail.com
    besosss!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el sorteo !!! Me encanta la sudadera !!!
    Mi email : hurtado.veronica@hotmail.com
    Mi facebook: veronica.parra.hurtadoo
    Besos

    ReplyDelete
  3. Yo creo que también la sudadero, aunque los shorts también.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ReplyDelete
  4. Holaa! que genial el sorteo!
    Soy en fb Tamara GArcía Morgado
    email: tami_gm13@hotmail.com
    La sudadera y el vestido son precisoso! =)

    ReplyDelete
  5. Que bonito sorteo!
    Facebook: Alessandra Silver Passeri
    email: alessandranna@hotmail.it

    ReplyDelete
  6. Genial! me apunto, por supuesto.
    Nombre real y en fb: Cristina Campo Braña
    Mail: cristinacampo@hotmail.com

    Yo me quedaría o con la sudadera o con la faldita.

    ReplyDelete
  7. Me apunto amore!!
    FB- Carmen Trujillo
    y enamorada del vestido
    momentsofwoman0@gmail.com
    besos miles!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta la falda con lentejuelas
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com
    Nick fb: Milagros Gonzalez

    ReplyDelete
  9. Me apunto
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    A mi me gusta la sudadera.

    ReplyDelete
  10. Me apunto! me encanta la sudadera :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ReplyDelete
  11. I LOVE statement pieces! I can't get enough of them! So of course I have to go with the leopard print pants - purrfect!
    Maddie_Batch_97@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. LA sudadera es de mi estilo!!! <3

    Diana Sanabria
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ReplyDelete
  13. Mercedes! a mi me gustan los pantalones! un besito:)
    mcarrascosazamacois@gmail.com

    ReplyDelete
  14. ¡Hola! encantada soy Stella, me encanto tu blog hay cosas preciosisímas,vivo en España. Me gusta mucho la sudadera tiene el toque original que me encanta,te dejo aquí mi correo stellaesparza4@gmail.com , encantada de participar ¡suerte a tod@s!

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias por el sorteo !!! Me encanta el vestido barroco !!!
    Mi email : mollofersada@hotmail.com
    Mi facebook: mónica llorente fernández
    Besos, ciao

    ReplyDelete
  16. participo
    nick facebook laura garcia
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ReplyDelete
  17. el vestido, la falda,.... que ideal todo!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl

    ReplyDelete
  18. Participamos como Vanessa Lorente Navío en fb de In a Trendy Town (inatrendytown@gmail.com)
    La sudadera nos ha fascinado!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. hola!! me quedo con la falda y el vestido preciosos!
    mi facebook es Arantxa Morejon Fernandez
    email: arantxa_kmr90@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. FB: Olesia Flegka
    redalepou@yahoo.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta el 3, el vestido
    a ver si hay suerte
    en fb soy Raquel Gil
    mi correo es ragil59@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. El vestido es precioso y la falda muy moderna, pero, sin duda, me quedaría con el vestido, es fantástico ¡tiene que ser mío! jejeje
    cruzo los dedos
    en facebook soy Rosa María
    rmdeprado@gmail.com

    ReplyDelete
  23. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo el vestido

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  24. The sequin skirt is fabulous

    - Maiken, totrefirefem@gmail.com

    ReplyDelete
  25. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PRENDA: 3

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete